¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR OCEANÍA?
¿DÓNDE HEMOS ESTADO?
AUSTRALIA
¿QUÉ HAY EN NUESTRA LISTA DE COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR?
¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR OCEANÍA?
La Polinesia Francesa tiene un clima tropical durante todo el año, igual que Australia del Norte.
Australia Meridional tiene un clima subtropical con una estación lluviosa de noviembre a abril. El interior del país es muy seco, mientras que la costa este es la más lluviosa de Australia.
Nueva Zelanda tiene un clima constante con temperaturas moderadas: 10-15 grados Celsius durante los meses de invierno y 20-25 grados Celsius en verano. Pero recuerde que el verano y el invierno en el hemisferio sur son épocas completamente opuestas a las del hemisferio norte.
VIAJAR POR OCEANÍA
Nueva Zelanda y Australia son absolutamente perfectas para un viaje por carretera. La Great Ocean Road de Australia es incluso una de las rutas más populares entre viajeros de todo el mundo.
Sydney es increíble para un viaje urbano – realmente nos enamoramos de esta increíble metrópolis que tiene tanto que ofrecer: Una vibrante vida urbana con increíbles playas, una hermosa línea costera y tranquilos parques.
La Polinesia Francesa es famosa entre los recién casados. Y por una buena razón: ¡Nunca habíamos visto un paraíso así! Las aguas son turquesas con arrecifes de coral intactos y ricos en vida marítima. Las playas son suaves y blancas, mientras que las montañas volcánicas son impresionantes y están cubiertas de bosques verdes.
Moorea, en la Polinesia Francesa, es también un lugar muy famoso para ver ballenas jorobadas salvajes que acuden cada año a sus cálidas aguas para aparearse y dar a luz desde agosto hasta mediados de octubre.
¿QUÉ PRESUPUESTO DEBO PREVER PARA OCEANÍA?
Los países de Oceanía son más caros por término medio debido a su ubicación aislada. Así que debería planear unos 100-180 euros al día para Nueva Zelanda o 80-100 euros para Australia.
Por supuesto, estos precios dependen del nivel de lujo que elijas y de las cosas que quieras ver. Especialmente en la Polinesia Francesa, es fácil gastarse hasta cuatro cifras al día en hoteles increíblemente lujosos.
febrero 23, 2023